Nací en Alemania, crecí en Perú y luego de completar mis estudios en Publicidad, me mudé a Miami para especializarme en Producción de Televisión, Periodismo y Comunicación. Comencé mi carrera en MTV, tanto en las oficinas de Miami como en las de México. Después, tuve la oportunidad de trabajar en Moviecity, donde aprendí la importancia de la experiencia del espectador y la atención al detalle. Luego, pasé unos años en FOX, fortaleciendo mi lado estratégico, y culminé mi trayectoria corporativa en Disney, donde adquirí un amplio conocimiento en estrategias de promoción y cross-promoción para marcas y franquicias de la empresa.

A lo largo de mi trayectoria laboral, siempre he estado involucrado en la comunicación de marcas, con un enfoque especial en la estrategia. Sin embargo, mi verdadera pasión siempre ha sido el branding. Hace algunos años, mientras aún trabajaba en el mundo corporativo, decidí especializarme en branding. Realicé un par de maestrías en diseño y dirección de arte en Barcelona, y comencé a trabajar con diversas marcas que recién empezaban para fortalecer mi portafolio. Fue entonces cuando decidí establecer mi propio estudio de branding.

Creo firmemente que abrir tu propio negocio requiere preparación y no sucede de la noche a la mañana. Durante años, he seguido mi pasión, acumulando experiencia y comprendiendo que el lanzamiento de una marca comienza por enfocarse en la estrategia, en descubrir tu lugar único en el mercado y en comprender cómo puedes ayudar a las personas. Todos tenemos un talento especial que podemos aprovechar en beneficio de los demás y del mundo. Estoy convencido de que cada uno de nosotros está aquí para cumplir una misión, y la mía es hacer realidad los sueños a través del poder del branding.

En el 2020, decidí dejar el mundo corporativo (Disney) y en el 2021 me dediqué al 100% al lanzamiento de mi estudio. Después de mucho tiempo reflexionando sobre mi aporte al mundo y cómo conectar con mi público objetivo, desarrollé un enfoque estratégico sólido que abarca desde la conceptualización hasta la comunicación y el marketing. En un mundo saturado de marcas, considero que es fundamental ser diferente para convertirnos en referentes.

Como vegano comprometido, mi enfoque va más allá de crear marcas exitosas. Busco que mis clientes compartan valores de sostenibilidad y responsabilidad hacia el planeta. A través del branding, les ayudo a transmitir sus mensajes de manera auténtica y atractiva, promoviendo, a la vez, un impacto positivo en el mundo. Para mí, el branding es una herramienta poderosa que puede inspirar cambios significativos y fomentar un futuro más consciente.

Estoy emocionado de tener la oportunidad de trabajar contigo y ayudarte a construir una marca única y sostenible que refleje tus valores y tenga un impacto positivo en el mundo.

- Alf